Se acerca el difícil y hay que probar todos los elementos. El año pasado hice todo rato de forma más ordenada y con mucho más margen. Este año las cosas han salido como han salido y el test de las alforjas lo he hecho sólo a 3 días de partir.
Pues bien, para que la prueba fuera realista necesitaba baches y peso así que aproveché que quedé con un par de amigos para hacer una ruta de btt para poner las mochilas. Como peso utilicé unas guías telefónicas que tenía para tirar.
Ya no me acordaba de lo que era ir al monte con unos 6 kilos en las mochilas. Es curioso, subiendo es un infierno pero bajando hasta da más seguridad. Acostumbrado a una bici de doble amortiguación al coger una simple la rueda de atrás parece tener vida propia al bajar por piedras. Sin embargo al llevar peso va mucho más estable.
Conclusiones:
1. Las alforjas son mucho más difíciles de poner que las top peak del año pasado. Como ventaja el peso va más abajo y la bici es más estable
2. Los frenos de disco son una bendición. Ir al camino con vBrake como hice el año pasado es una temeridad.
3. Volver a llevar una bici sin amortiguación atrás es duro pero uno se acostumbra.
4. Mi forma física debería ser mejor. Con la incertidumbre de no saber sí haría el viaje o no hizo que no entrenarse como debería.
El camino se presenta duro pero cuanto mayor sea el reto mayor la satisfacción cuando se logre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario